Calendario laboral: ¿Cuándo será el siguiente festivo en Salamanca?

 Calendario laboral: ¿Cuándo será el siguiente festivo en Salamanca?



No ha llegado este viernes festivo y ya muchos están pensando en cuándo será el siguiente. Bien por ganas de hacer planes fuera del estado de alarma o porque, desgraciadamente, en este les ha tocado trabajar. Sin embargo, no hay muy buenas noticias si estamos buscando que llegue un festivo entre semana para poder descansar.

Lo cierto es que, salvo este viernes, 23 de abril, habrá que esperar hasta agosto para poder volver a tener un festivo entre semana. El siguiente, el 1 de mayo (Día del Trabajador) coincide en sábado, mientras que el próximo 12 de junio, festivo local de San Juan de Sahagún, también es en sábado.

Por tanto, el próximo festivo que coincidirá entre semana será el próximo 16 de agosto, por la Asunción de la Virgen, que aunque se celebra el 15 de agosto, como coincide en domingo se traslada al lunes.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.salamanca24horas.com y ).

Salamanca Realidad Actual

http://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *