Calendario de la vacunaciones masivas en la provincia de Salamanca

 Calendario de la vacunaciones masivas en la provincia de Salamanca


Nueva semana intensa en la geografía charra para distribuir las 16.440 dosis recibidas de Pfizer y AstraZeneca

Martes 20 de abril

En Ciudad Rodrigo turno para las personas que este año cumplen entre 70 y 79 años, es decir, nacidos entre 1942 y 1951

Miércoles 21 de abril

Vacunación masiva en el pabellón Juan Pablo II de Alba de Tormes. Destinada a los nacidos del 1942 a 1951 que son de la zona básica de salud de Alba de Tormes.

Miércoles 21 de abril

Vacunación masiva en el pabellón Mario Emilio de Béjar, destinada a los nacidos del año 1944 al 1948, de los municipios de toda su zona básica. 

Miércoles 21 de abril

Vacunación masiva en el Centro de Salud de Matilla de los Caños, para los nacidos del año 1942 al 1951, que residen en los municipios de toda su zona básica. 

Miércoles 21 de abril

Vacunación masiva en el Centro de Salud de La Fuente de San Esteban, para nacidos del año 1956 al 1961 de los municipios de toda su zona básica. 

Miércoles 21 de abril

Vacunación masiva en el pabellón municipal de Lumbrales, para los nacidos del año 1942 al 1951 de los municipios de toda su zona básica.

También ese día, pero por la tarde, esta prevista la vacunación masiva en el pabellón municipal de Lumbrales para nacidos del año 1956 al 1961 de los municipios de toda su zona básica. 

Miércoles 21 de abril y jueves 

Vacunación masiva en el Multiusos Sánchez Paríso Salamanca para los nacidos en 1948 1949 y de enero a junio de 1950 de la zona básica de salud de Salamanca, Santa Marta, periurbana Norte (Villamayor, Villares de la Reina, Cabrerizos, Aldealengua, Aldearrubia, Moriscos, Castellanos de Moriscos, Monterrubio de Armuña, Aldesaseca de Armuña, Juzbado, San Morales, Castellanos de Villiquera, La Mata de la Armuña, Valverdón y Almenara de Tormes) y periurbana Sur (Aldeatejada, Arapiles, Barbadillo, Carbajosa de la Sagrada, Carrascal de Barregas, Doñinos de Salamanca, Florida de Liébana, Galindo y Perahuy, Golpejas, Miranda de Azán, Monterrubio de la Sierra, Morille, Mozárbez, Parada de Arriba, El Pino de Tormes, Rollán, San Pedro de Rozados, San Pedro del Valle, Vega de Tirados y Zarapicos).

Jueves 22 de abril

Vacunación masiva en el Centro de Salud de Villoria para nacidos del año 1956 al 1961 de los municipios de toda su zona básica de salud.

Jueves 22 de abril

Vacunación masiva en Fuenteguinaldo, en la sede la Mancomunidad del Alto Águeda, para los nacidos del año 1942 al 1951, de municipios de toda su zona básica de salud.

Jueves 22 de abril

Vacunación masiva en el pabellón municipal de Peñaranda para los nacidos del año 1956 al 1961 de municipios de toda su zona básica de salud.

Jueves 22 de abril

Vacunación masiva en el polideportivo municipal Martín Fiz de Tamames, para los nacidos del año 1942 al 1951, de los municipios de toda su zona básica de salud.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: salamancartvaldia.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *