Bustamante, Terelu Campos, Manu Carreño, Miki Nadal…Estos serán los próximos concursantes de ‘MasterChef Celebrity 6’

 Bustamante, Terelu Campos, Manu Carreño, Miki Nadal…Estos serán los próximos concursantes de ‘MasterChef Celebrity 6’



Con el concurso original emitiendo su novena edición, la productora del famoso programa ‘MasterChef Celibrity’ ya está inmerso en la preparación de la sexta de este formato en el que los que cocinan son los famosos.

Todavía no se sabe la fecha de emisión de este nuevo espacio, pero la productora ya ha confirmado la lista de participantes. Cabe recordar que la pasada edición la ganó Raquel Meroño y que contó con protagonismo charro con la grabación de las semifinales en La Alberca.

¿Volverá el programa a tierras salmantina? De momento, no se sabe, pero la lista oficial de los concursantes vuelve a contar con artistas de todos los ámbitos: Miki Nadal (cómico), Tamara (cantante), Vanesa Romero (actriz), Julián Iantzi (presentador), Victoria Abril (actriz), Eduardo Navarrete (diseñador), Samantha Hudson (actriz y cantante), Arkano (rapero), Iván Sánchez (actor), Belén López (actriz), Yotuel Romero (cantante), Juanma Castaño (periodista), David Bustamante (Cantante), Carmina Barrios (actriz), Verónica Forqué (actriz) y Terelu Campos (presentadora)



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.salamanca24horas.com y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *