Buenos resultados para los salmantinos en el Campeonato Regional de petanca de tiro de precisión

 Buenos resultados para los salmantinos en el Campeonato Regional de petanca de tiro de precisión



Este domingo se celebró el Campeonato Regional de petanca de Tiro de Precisión femenino, masculino y juvenil, valedero para el Campeonato de España. La cita tuvo lugar en los Campos de Petanca de la Federación.

Durante toda la mañana se jugaron las fases de clasificación, pasando a jugarse por la tarde los cuartos, semifinales y final.

En la categoría femenina, la pucelana Ángela López, del Club Deportivo de Petanca Valladolid, se impuso a la jugadora salmantina Raquel González, del Club Amigos de Monterrubio.

En la categoría juvenil, Álex Martín, del Club Amigos de Monterrubio, se impuso a Jorge Macías, del Club Deportivo Villares de la Reina, ambos salmantinos.

La categoría sénior masculina la disputaron también otros dos salmantinos, Manuel Diego, del Club Charros de Carbajosa, que se impuso a Bienvenido Tendero del Club Amigos de Monterrubio.

Los primeros clasificados de cada categoría, serán los que representen a Castilla y León en el Campeonato de España a celebrar en Santa Susana del 21 al 23 de mayo.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.salamanca24horas.com y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *