Bal propone a Monasterio un debate para que los madrileños decidan si el PP debe gobernar con Vox o con Cs

 Bal propone a Monasterio un debate para que los madrileños decidan si el PP debe gobernar con Vox o con Cs



MADRID, 26 Abr. (EUROPA PRESS) –

El portavoz de la Ejecutiva de Ciudadanos y candidato a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Edmundo Bal, ha propuesto a su rival de Vox en las elecciones del 4 de mayo, Rocío Monasterio, mantener un cara a cara para que los madrileños puedan decidir si prefieren que el futuro gobierno autonómico esté condicionado por Vox o por Cs.

En una rueda de prensa telemática en la sede de la formación naranja este lunes tras la reunión del Comité Permanente, Bal ha lamentado que los candidatos de la izquierda, Ángel Gabilondo (PSOE), Mónica García (Más Madrid) y Pablo Iglesias (Unidas Podemos), «no quieran ya debatir» por la actitud que tuvo Monasterio con Iglesias en el debate de la Cadena SER.

Tras pedirles una vez más que «no renuncien a la palabra, a intercambiar opiniones y a presentar sus propuestas», ha dicho que si estos candidatos mantienen su negativa, él invita a la aspirante de Vox a un cara a cara «donde ella quiera» para confrontar sus respectivos proyectos para la Comunidad de Madrid, pues cree que lo que se decide en estos comicios es «si el gobierno quedará condicionado por las políticas de Ciudadanos o por las políticas de Vox».

(HABRÁ AMPLIACIÓN)



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.europapress.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *