Bal llama a los ‘Madrileños por Edmundo’ a movilizarse porque el Gobierno dependerá de «un puñado de votos»

 Bal llama a los ‘Madrileños por Edmundo’ a movilizarse porque el Gobierno dependerá de «un puñado de votos»




Asegura que de quedarse Cs fuera de la Asamblea las políticas dependerán de Vox o de Podemos

MADRID, 11 Abr. (EUROPA PRESS) –

El candidato de Ciudadanos a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Edmundo Bal, ha pedido que «todos los que crean en el centro político» acudan el 4 de mayo a votar porque el resultado dependerá «de un puñado de votos».

Así lo ha asegurado tras correr la X Carrera Popular de Hortaleza, incidiendo en el mismo mensaje en el que puso el acento este sábado en un encuentro con afiliados antes de publicarse el eslogan ‘Madrileños por Edmundo Bal’ junto a un vídeo en el que pone en valor los ejes del «centro» o la «concordia», además de aportar datos de su vida como su pasión por el deporte o por las motos.

«Esto es una carrera de fondo, aún no ha empezado la campaña siquiera», ha explicado esta mañana en Valdebebas al ser preguntado por los sondeos que sitúan a su partido fuera del Parlamento madrileño. Ha indicado que aún queda «mucho que hacer» y ha advertido de que al final «las políticas que afectarán al día a día de los madrileños dependerán de un puñado de votos».

En este sentido ha puesto el foco en que los sondeos prevén que «si hay Cs habrá moderación» en el Gobierno madrileños y que si no entra «estará en manos de Vox o de Podemos».

«Por eso es importante que todo el que crea en el centro político y en la moderación se movilice y salga a votar», ha recalcado el candidato ‘naranja’, quien ha explicado que no quiere un Gobierno «de la mitad de los madrileños contra la otra, ni de buenos o malos».



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.europapress.es y ).

Salamanca Realidad Actual

http://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *