Bajón numérico de Unionistas en la Liga: solo 6 puntos logrados de los últimos 27 en juego

 Bajón numérico de Unionistas en la Liga: solo 6 puntos logrados de los últimos 27 en juego


Para sí quisieran esta crisis de resultados gran parte de los equipos de toda la Segunda B. Porque Unionistas de Salamanca hizo gran parte de los deberes muy pronto esta temporada y todo ello le sirvió para garantizarse la Primera RFEF, con el suspense final en la última jornada de la primera fase ante el Racing de Ferrol, para la temporada 21-22 y de tener opciones, a falta de cuatro jornadas para la conclusión de la segunda fase, de optar a la fase de ascenso a Segunda siendo un de los proyectos más modestos de las categoría de bronce.

Pero todo ello, brillante y destacable, tampoco puede ocultar el gran bache de resultados que ha encontrado Unionistas en las últimas nueve jornadas. El equipo salmantino solo ha logrado una victoria en esos nueve partidos: el resto han sido tres empates y nada menos que cinco derrotas. Es decir, solo 6 puntos de los últimos 27 en juego.

Es más, Unionistas es el único equipo de todo el grupo 1, incluidas las fases de ascenso a Segunda A, la de ascenso a PRO y la de permanencia en Segunda RFEF, que todavía no ha puntuado en la segunda fase. El resto, todos al menos han sumado un punto como el CD Guijuelo, Compostela, Marino de Luanco, Zamora y Covadonga.

En estos nueve últimos partidos, Unionistas de Salamanca, que en la primera fase de la temporada era de las mejores defensas de toda la Segunda B, ha encajado nada menos que 10 goles y ha marcado 5. Hasta entonces, en los primeros once encuentros, los de Hernán Pérez apenas habían encajado 3 y habían marcado 12. Las diferencias son evidentes.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.elnortedecastilla.es y Juanjo González ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *