Ayuso reivindica su gestión frente al «no se puede» del Gobierno de Sánchez: «Madrid es su modelo incómodo»

 Ayuso reivindica su gestión frente al «no se puede» del Gobierno de Sánchez: «Madrid es su modelo incómodo»



MADRID, 17 Abr. (EUROPA PRESS) –

La presidenta de la Comunidad de Madrid y candidata del PP a la reelección, Isabel Díaz Ayuso, ha reivindicado su gestión al frente del Gobierno regional, y en concreto de la pandemia, frente al «no se puede» constante del Ejecutivo de Pedro Sánchez.

«Madrid es su modelo incómodo porque Madrid es España», ha remarcado el acto de apertura de campaña, en la Plaza Salvador Dalí, en Goya. Así, ha reivindicado que este modelo es «una forma de entender la vida» que consiste en «pelear», «luchar» y «sufrir», que es «díficil pero apasionante».

«En Madrid después de un día sufriendo nos podemos ir a una terraza a tomarnos una cerveza y vernos con los nuestros, con nuestros amigos, con nuestra familia, a la madrileña; y eligimos dónde, a qué hora y con quién. Madrid se le escapa al Gobierno porque la libertad se escapa al socialiso y no digamos al comunismo», ha clamado arropada por el presidente del PP, Pablo Casado; el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, y el presidente del PP de Madrid, Pío García Escudero.

((HABRÁ AMPLIACIÓN))



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.europapress.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *