Ayuso critica que Puigdemont se presente a elecciones y Cantó pueda quedarse fuera por una «cuestión burocrática»

 Ayuso critica que Puigdemont se presente a elecciones y Cantó pueda quedarse fuera por una «cuestión burocrática»




La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, durante una visita a la sede las oficinas de la cadena de Hoteles Radisson, a 13 de abril de 2021, en Madrid, (España). – A.Martínez Vélez. POOL/Europa Press – Europa Press

MADRID, 15 Abr. (EUROPA PRESS) –

La presidenta de la Comunidad de Madrid y candidata del PP a la reelección, Isabel Díaz Ayuso, ha tachado de «curioso» que el expresidente de Cataluña, Carles Puigdemont, se presente a elecciones y el exportavoz de Ciudadanos en las Cortes Valencianas, Toni Cantó, pueda quedarse fuera de su lista electoral por una «cuestión burocrática».

En declaraciones a los medios, a primera hora de este jueves en Mercamadrid, ha trasladado que no sabe qué puede suceder en el Tribunal Constitucional porque no tiene información al respecto pero ha subrayado que «evidentemente» respetará «la última decisión que se tome» sobre la inclusión de Cantó.

La presidenta madrileña ha manifestado que el exdiputado viene de una comunidad autónoma gobernada por el PSOE «con la parte más extrema» de la izquierda española que lo que hacen es «alimentar a los nacionalistas y que están creando además muchísima crisis económica sobre todo en las clases medias, las personas que levantan todos los días Valencia».

Para Ayuso, allí están rompiendo la «convivencia» porque se están aprovechando «del sentimiento que provoca el nacionalismo para crear ciudadanos de primera y de segunda». «Alguien que combate todo esto, y que además es prácticamente madrileño porque vive aquí todos los días, para mí ya es el triunfo», ha dicho.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.europapress.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *