Ayuso acusa a García de usar su hospital «para promocionarse» y de hacer campaña contra «un hospital público»

 Ayuso acusa a García de usar su hospital «para promocionarse» y de hacer campaña contra «un hospital público»



MADRID, 21 Abr. (EUROPA PRESS) –

La presidenta de la Comundiad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha acusado a la candidata de Más Madrid, Mónica García, de usar el hospital en el que trabaja, el 12 de Octubre, para «promocionarse» y le ha reprochado hacer «campaña» contra «un hospital público», en referencia al Enfermera Isabel Zendal.

«Mi equipo es mejor técnico que usted», le ha espetado durante el bloque de Sanidad en el debate en Telemadrid, después de que García acusase a Ayudo de «no haber ido a un centro de salud» más allá «de ir a ver un maniquí» y de «no estar orgullosa de la Sanidad Pública».

Así, Ayuso ha insistido que el Ejecutivo regional «no ha dejado morir a la gente» y que «los geriatras» sabían que cuando entraba el Covid en las residencias era desastroso.

García ha sido especialmente crítica con las residencias al definir como «traición a los mayores» el trato a este servicio público, mientras que la presidenta ha defendido que hicieron «una lucha pro la vida» y que no dejaron «morir a la gente».



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.europapress.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *