Así son los sistemas de calidad certificada de Limcasa

 Así son los sistemas de calidad certificada de Limcasa


Limcasa, empresa cuya actividad principal es la limpieza, ofrece una serie de servicios variados relacionados con la limpieza y mantenimiento integral para todo tipo de empresas, centros de salud, hospitales, centros educativos o comunidades.

Su compromiso en servicios es de un alto nivel de calidad que permite asegurar la obtención de óptimos resultados conforme a los requisitos exigidos por el cliente, manteniendo en todo momento un compromiso permanente con la protección del Medio Ambiente y la seguridad.

Así, Limcasa, ha superado un año más los procesos de certificación al cumplir los requisitos de las norma ISO 9001:2015, ISO14001:2015, sellos que exigen altos requerimientos en los procesos de su actividad y que demuestran un alto compromiso con la calidad y la satisfacción del cliente y el medio ambiente. Además logra el certificado UNE ISO 45001:2018 que pone en valor de seguridad y salud en el trabajo. Y por último obtiene la certificación para el cálculo de la huella de carbono conforme a la Norma UNE-EN ISO 14064:2012, prueba de la apuesta decidida de la empresa con la gestión ambiental sostenible y la lucha contra el cambio climático.

La certificación ISO 9001:2015 emitida por Bureau Veritas, que reconoce el compromiso de la empresa por garantizar la calidad en todos los procesos, productos y servicios que se ofrecen a los clientes. Este certificado de calidad acredita que se cumplen con los requisitos establecidos en la norma internacional ISO 9001 y que ha implantado un sistema de gestión de calidad, eficiente y de mejora continua, que busca alcanzar la máxima satisfacción del cliente en los servicios prestados.

Así mismo, y como prueba del compromiso de Limcasa con la protección del medio ambiente, también ha obtenido la certificación ISO 14001:2015, que pone de relieve la gestión sostenible de la Organización en todos los procesos asociados a la actividad de la empresa. Este certificado confirma que Limcasa cumple con los requisitos que establece la Norma ISO 14001 y que ha implantado un sistema de gestión ambiental que ayuda a prevenir los impactos ambientales, utilizando los medios necesarios para evitarlos, reducirlos o controlarlos, pero siempre en equilibrio con la racionalidad socioeconómica, apostando por la mejora continua.

Esta protección del medio ambiente lo ratifica con la obtención de la certificación para el cálculo de la huella de carbono conforme a la Norma UNE-EN ISO 14064:2012. Limcasa asume así una responsabilidad con la gestión ambiental sostenible y la lucha contra el cambio climático, desde la que se defienden objetivos y políticas de reducción de emisiones a la atmósfera, así como buenas prácticas en materia de ahorro, planificación de energía y movilidad. Al mismo tiempo, Grupo Limcasa incorpora a su flota de vehículos su primer coche totalmente eléctrico libre de emisiones.

Por último, también ha sido concedida la certificación de seguridad y salud en el trabajo ISO 45001:2018. Esta nueva norma hace especial hincapié en los sistemas de prevención y en el compromiso global de las compañías por el desarrollo de una cultura de prevención y mejora continua en este campo. Por este motivo basa su enfoque en la gestión de la prevención así como en la participación del trabajador y sus representantes para garantizar las condiciones que harán de su entorno de trabajo un lugar más seguro y saludable. La nueva norma, además, va más allá de la gestión de la seguridad y salud laboral, haciendo referencia a cuestiones más amplias, como el bienestar laboral.

Todas estas certificaciones, obtenidas en las últimas semanas, hacen que Limcasa cumpla su objetivo de calidad, entre otros muchos aspectos. Y garantiza que además de cumplir con los requisitos legales, sigue escrupulosamente los fijados por el cliente para obtener así su plena satisfacción y conseguir los objetivos marcados. Así, a día de hoy, podemos hablar de un Grupo que ha sabido interpretar el mercado y satisfacer las necesidades que éste le ha ido planteando, hasta consolidarse como un referente en los sectores en los que opera.

Contenido patrocinado por Limcasa



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.lagacetadesalamanca.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *