Así se ha vivido un atípico Día del Libro en Salamanca

 Así se ha vivido un atípico Día del Libro en Salamanca


Aunque la mañana amaneció nublada, los salmantinos no han dudado en salir a la calle para disfrutar de la jornada festiva y celebrar el Día del Libro como manda la tradición: en las librerías.

En una jornada atípica, ya que las librerías no han llevar sus puestos a la Plaza Mayor, los ciudadanos han respondido y se han acercado a las librerías, haciendo colas para entrar en aquellas que finalmente no colocaron puestos fuera de las tiendas ante el miedo a que lloviera.

Muchas familias, pero también parejas de todas las edades y grupos de amigos han acudido a la cita con los libros y los libreros se han mostrado satisfechos con la asistencia de los ciudadanos.

Además, la mayor parte reconocen que la pandemia ha animado a la lectura.

El Ayuntamiento también ha editado un plano, que está publicado en las web del Ayuntamiento, Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes y Promoción Económica, con las ubicaciones de todas las librerías participantes: Librería Danete, La Caraba, Letras Corsarias, Librería Pablos, Librería Castilla, Víctor Jara, Librería Crespo, Librería Benéitez, Librería Cátedra Universitaria, Librería Musarañas, Librería la Latina, Yuste papelería, Shogun salamanca y los tres establecimientos de la Librería Santos Ochoa.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.lagacetadesalamanca.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *