“Antes muerto que con silla”, el simpático lema de Javier Dávila en ‘Pasapalabra’

 “Antes muerto que con silla”, el simpático lema de Javier Dávila en ‘Pasapalabra’


El duelo entre Javier Dávila y Pablo en ‘Pasapalabra’ está ofreciendo grandes momentos de la televisión. Uno de ellos se dio este viernes, antes de que volvieran a competir. El concursante salmantino explicó por qué el día anterior había dejado pasar el tiempo para conseguir empatar con Pablo con 23 respuestas acertadas.

Y es que comentó que su lema es “antes muerto que con silla”, emulando al título de la canción de María Isabel, por lo que siguió esta estrategia que tan buenos resultados le ha dado a su oponente.

De este modo, ambos participantes evitaron pasar por la silla azul en el programa del viernes, que volvió a llevarse Pablo en otro final de infarto.

De hecho, Pablo ha cumplido ya su programa 200 en ‘Pasapalabra’, otro récord que ha pulverizado. El concursante, que ya acumula 164.400 euros, continúa en la lucha por el bote de 1.468.000 con unos duelos fantásticos contra Javier Dávila.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.lagacetadesalamanca.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *