ANPE estrena sede en la avenida de Portugal nº 108 para ayudar a los docentes

 ANPE estrena sede en la avenida de Portugal nº 108 para ayudar a los docentes


El sindicato ANPE Salamanca ha cambiado de sede con el objetivo de mejorar la atención a los docentes de la provincia. A partir de ahora atenderá a los afiliados y al profesorado en general en la avenida de Portugal número 108 bajo. El local cuenta con más espacio que el anterior, además de tener entrada directa por la calle y encontrarse en una zona donde resulta más cómodo aparcar para los que se desplacen en coche a realizar alguna gestión en el sindicato.

ANPE Salamanca refuerza de este modo la atención a los docentes, a los que ofrece un amplio catálogo de servicios para que puedan desempeñar su profesión con las mayores garantías. Dentro de los muchos servicios que ofrece ANPE, destaca como servicio pionero el Teléfono del Defensor del Profesor, el 655555187, operativo las 24 horas. Este servicio está atendido por profesionales para ayudar a resolver problemas como el acoso, las amenazas tanto del alumnado como de las familias, y los conflictos relacionados con el entorno laboral. ANPE Salamanca tiene al servicio de sus afiliados en particular y de los docentes en general una asesoría y defensa jurídica, tanto presencial como online.

El sindicato ANPE también realiza una apuesta por la formación, al ofrecer la oportunidad de cursar grados de Educación semipresenciales en colaboración con la Universidad Pontificia de Salamanca. Este servicio de formación se ve complementado a través de los convenios que tiene firmados con la Universidad de Salamanca (USAL) y la Universidad Isabel I de Castilla para cursos online y con la Consejería de Educación para cursos presenciales. Todo este ámbito formativo se gestiona a través de una plataforma online www.anpecastillayleon.es.

ANPE Salamanca es el único sindicato que organiza cursos para la acreditación bilingüe de los docentes en sus niveles B2 y C1. ANPE Salamanca es centro oficial PEARSON y sus certificados están avalados por la Agencia Estatal del Reino Unido OFQUAL.

ANPE Salamanca ofrece una atención personalizada y directa con el afiliado y simpatizante en su nueva sede. ANPE no solo informa presencialmente, sino, como sindicato moderno, lo hace también diariamente por email, WhastApp y a través de sus redes sociales de los concursos de traslados, las oposiciones, los procesos AIVI y AISI de interinos, las jubilaciones, las bajas laborales, jornadas informativas, etc.

ANPE gestiona todas las reclamaciones y resuelve todas las dudas propias de los docentes, además de contar con la revista ECOS de periodicidad trimestral, en la que la organización aborda las diferentes problemáticas que afectan a la educación en Salamanca y en Castilla y León. ANPE a nivel nacional también edita una revista en papel de tirada mensual.

Los servicios que ofrece ANPE Salamanca se completan con acuerdos con otras instituciones y empresas salmantinas, con ventajas económicas para sus afiliados.

Contenido patrocinado por ANPE Salamanca



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.lagacetadesalamanca.es y ).

Salamanca Realidad Actual

http://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *