Ángel Fernández Silva gana el premio ‘Francisco Tomás y Valiente’

 Ángel Fernández Silva gana el premio ‘Francisco Tomás y Valiente’



El profesor de la Universidad de Salamanca Ángel Fernández Silva ha obtenido el prestigioso premio Francisco Tomás y Valiente del año 2020 por su ensayo La iniciativa legislativa popular en el ordenamiento jurídico español.

El galardón lo otorgan de forma conjunta el Tribunal Constitucional y el Centro de Estudios Políticos y Constitucionales (CEPC), y premia a autores de ensayos sobre Constitución y Justicia Constitucional.

El jurado del premio ha estado presidido por el presidente del Tribunal Constitucional, Juan José González Rivas, y la directora del CEPC, Yolanda Gómez Sánchez.

Ángel Fernández Silva es doctor en Derecho por la Universidad de Salamanca y trabaja como profesor asociado en Derecho Constitucional en la misma institución. El pasado mes de marzo fue relevado como presidente de Nuevas Generaciones del Partido Popular en Salamanca tras finalizar mandato.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.salamanca24horas.com y ).

Salamanca Realidad Actual

http://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *