Almeida condiciona el «camino de reunificación del centro derecha» al resultado electoral en Madrid

 Almeida condiciona el «camino de reunificación del centro derecha» al resultado electoral en Madrid



MADRID, 13 Abr. (EUROPA PRESS) –

El portavoz nacional del PP y alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha asegurado este martes que «el resultado electoral del 4 de mayo indicará el camino de la reunificación del centro derecha».

«Este es el momento en el que los españoles pueden visualizar la reunificación del voto del centro derecha», ha puesto en valor durante su intervención en el foro ABC-Deloitte, donde ha criticado que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, «ha decidido que el candidato del PSOE en Madrid no es Gabilondo sino él mismo».

Así, al dar por segura la victoria de la candidata del PP, Isabel Díaz Ayuso, «salvo giro copernicano», Martínez-Almeida tiene claro que «al ‘sanchismo’ se le puede vencer, ganar, y consolidar este modelo constitucional de convivencia». «Solo desde la reunificación electoral del centro derecha se va a poder vencer a la izquierda», ha reiterado.

Sobre los comicios de la región para el próximo 4 de mayo, el alcalde matritense ha criticado que se reduzca Madrid «a la baja presión fiscal o a la capitalidad» y ha destacado que estas elecciones son «decisivas» tanto por el carácter autonómico como por el carácter nacional ya que «estas elecciones pueden marcar un punto de inflexión».

Ha destacado que en la región que preside Díaz Ayuso «se ha construido un modelo de libertad, prosperidad, que ha partido de la premisa de que no se ha venido a cambiar la vida a los ciudadanos, sino a dar los instrumentos para que tomen sus propias decisiones».

«Es cierto que en Madrid hay una baja presión fiscal, pero no es sino una parte del menú de lo que conforma el modelo de la ciudad de Madrid, en la que los padres pueden elegir el colegio, el centro sanitario, o la forma mejor de moverse en la ciudad», ha aseverado.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.europapress.es y ).

Salamanca Realidad Actual

http://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *