Alarma por la rotura de una tubería de gas en Pizarrales

 Alarma por la rotura de una tubería de gas en Pizarrales


Bomberos del Ayuntamiento de Salamanca se han desplazado a primera hora de la tarde de este miércoles a la confluencia de las calles Federico de Onís y San Pedro de la capital, junto a la glorieta Filiberto Villalobos, después de que se produjera la rotura de una tubería de la canalización de gas como consecuencia de unas obras que se llevan a cabo en un solar de dicha calle.

Hasta el lugar también se desplazaron técnicos de Gas Natural para proceder a la reparación de la tubería a la mayor brevedad posible, para que los vecinos de la zona puedan recuperar el suministro, afectado desde las 15:40 horas. En concreto, según fuentes municipales, unos 800 vecinos se han visto afectados por la rotura, que ha afectado a una tubería general.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.lagacetadesalamanca.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *