Al menos un detenido por una pelea en la calle Correhuela en la que volaron hasta sillas de una terraza

 Al menos un detenido por una pelea en la calle Correhuela en la que volaron hasta sillas de una terraza



Al menos una persona ha sido detenida después de una gran pelea que ha tenido lugar en la calle Correhuela, junto a un famoso bar de copas, en la que incluso han volado sillas de una de las terrazas.

Los hechos, según ha tenido constancia SALAMANCA24HORAS, tuvieron lugar en torno a las 21:30 horas, momento en el que los establecimientos hosteleros tienen que echar el cierre. Por causas que se desconocen, dos grupos de jóvenes comenzaron a enzarzarse hasta el punto de que llegaron a las manos.

Rápidamente, lo que era un tumulto se descontroló, formándose una gran pelea en la que incluso han volado sillas de una de las terrazas que hay en la zona. Rápidamente, tanto la Policía Nacional como la local se desplazaron al lugar de los hechos, si bien cuando llegaron nadie decía haber presenciado nada.

No obstante, al menos una persona ha sido detenida por su participación en la pelea, algo que se dedujo al estar sangrándole los nudillos y presentar algún golpe en el cuerpo. De hecho, personal sanitario ha tenido que acudir a la zona para atenderle.

Por el momento la investigación continúa abierta y no se descartan más detenciones. 



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.salamanca24horas.com y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *