Al ir a salir se quedó con el pomo de la mano

 Al ir a salir se quedó con el pomo de la mano


Los Bomberos de Salamanca tuvieron que intervenir este martes para rescatar a un joven que se había quedado encerrado en el baño d su casa y no había nadie para ayudarle.

 

Estaba solo, entró en el baño y se cerró por dentro y cuando fue a salir, se quedó con el pomo de la mano encerrado en el aseo.

Pasaban las tres de la tarde y menos mal que tenía el móvil, porque avisó a los Bomberos, que acudieron, desplegaron la escala y entraron por la azotea del edificio.

rescate joven encerrado baño bomberos (9)

Los hechos ocurrieron en la última planta del número 10 de la Plaza de Gabriel y Galán., y los Bomberos decidieron entrar de ese modo una vez que estaba confirmado que el joven se encontraba bien, por lo que minimizaron los daños para entrar a rescatarlo.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: lacronicadesalamanca.com y La Crónica de Salamanca ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *