Al Guijuelo se le va la esperanza en la recta final ante el Covadonga (3-3)

 Al Guijuelo se le va la esperanza en la recta final ante el Covadonga (3-3)


El Guijuelo empató 3-3 en su visita al Covadonga en una de sus últimas oportunidades de volver a seguir enganchado a la lucha por la permanencia en Segunda RFEF.

El Guijuelo comenzó genial adelantándose en el minuto 13 con un tanto de Antonio Pino, mientras que en el 40 Lolo Pla hacía el 0-2 poniendo a los chacineros en una situación muy ventajosa camino del descanso pero justo antes de ir a vestuarios redujo distancias el Covadonga por medio de Michel Secades.

En la segunda parte pasó de todo en un partido loco que acabaría perjudicando al Guijuelo. Tras el intercambio de ocasiones el Guijuelo hacía el 1-3 tras una gran jugada personal de Lolo Pla que asistía a Isma Cerro para hacer el tercero. Todo parecía sentenciado pero no fue así. En el 75 penalti, que transformaba Sergio Ríos para meter a los asturianos en el encuentro de nuevo. En el 87 llegó el jarro de agua fría definitivo con otra pena máxima para los asturianos que también en encargó de materializar Sergio Ríos poniendo el 3-3.

El empate no les vale a ninguno para salir de la zona baja de la tabla y se alejan todavía más de la permanencia en Segunda RFEF.

Así se lo contamos en directo.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.lagacetadesalamanca.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *