Agreden en la puerta de los Juzgados a la víctima del apuñalamiento de Puente Ladrillo momentos antes del juicio

 Agreden en la puerta de los Juzgados a la víctima del apuñalamiento de Puente Ladrillo momentos antes del juicio


Los Juzgados de Colón han sido escenario a primera hora de la mañana de este lunes de una violenta agresión a la víctima del apuñalamiento registrado en el mes de julio de 2019 en el barrio de Puente Ladrillo que precisamente había acudido al edificio judicial, acompañado por su madre y su hermana, con motivo de la celebración de la vista oral por estos hechos.

El altercado se produjo alrededor de las 9.30 horas, a la puerta del edificio judicial , cuando un individuo, que iba acompañado por otro, propinó un fuerte puñetazo al afectado, que comenzó a sangrar abundantemente por la boca, tal y como ha podido presenciar LA GACETA. Tras ello, los presuntos agresores y el agredido, que a su vez se encontraba acompañado de su madre y su hermana, entrecruzaron gritos a la puerta de los Juzgados de Colón.

Desde los Juzgados se dio aviso de inmediato a la Policía Nacional y los presuntos agresores fueron interceptados en la cuesta de San Pablo por los agentes, que procedieron a su identificación, aunque no detención al tratarse de lesiones leves.

Mientras tanto, el afectado se quedó en el edificio judicial, con la mascarilla ensangrentada, hasta que le comunicaron que las partes habían llegado a un acuerdo en su caso. Se desconocen por ahora los términos de la conformidad alcanzada entre las partes.

Los violentos hechos tuvieron lugar al tiempo que las partes llegaban a un acuerdo en la pena a imponer a R.S.H., el acusado del apuñalamiento, para el que la Fiscalía solicitaba inicialmente una condena de cinco años de prisión por un delito de lesiones a agravadas por el uso de arma y también de reincidencia, alejamiento e incomunicación con la víctima también por un tiempo de cinco años, así como la correspondiente indemnización.

Los hechos tuvieron lugar en julio del año 2019. Según recoge el Ministerio Público en su escrito de calificación inicial, el acusado -R.S.H., de 37 años de edad- se encontraba el 9 de julio de 2019, sobre las 19.30 horas, en el barrio de Puente Ladrillo. Allí coincidió con la víctima, otro varón, de 42 años, y empezaron a discutir con motivo de hechos pasados.

En el curso de la riña, el acusado propinó un fuerte puñetazo en la cara a la víctima que cayó al suelo y al incorporarse, le clavó un cuchillo que portaba en el costado izquierdo. Como consecuencia de ello, la víctima sufrió una herida en el tórax.



Fuente de la noticia: Pulsa para ver la noticia en el periódico que ha sido publicada.

(Salamanca Realidad Actual es un lector de noticias FEED que unifica las noticias de diferentes periódicos sobre Salamanca. No hemos redactado ninguna de las noticias aquí publicadas y la totalidad de el copyright de esta noticia pertenece a: www.lagacetadesalamanca.es y ).

Salamanca Realidad Actual

https://salamancarealidadactual.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *